Blogia
Un rey sin corona

Estoy arto de viajar en bondi.

Hoy esperé 40' el colectivo (cualquier N: N1, N4, N5, N6, N7, N8 y N propia// dicho) para venir al trabajo y ninguno de los 10 colectivos semi-llenos que pasaron paró. Yo me pregunto: para qué garpar $0.95 el bondi de los 40', si caminado desde mi casa hasta el trabajo tardo 30' y me guardo la guita?
Luis Juez fracasado, inútil que lo único que sabés hacer es chamullar y posar para la tele... te dejaste poner el pecho por los de la UTA (si no es que te dieron de comer por debajo de la mesa) y no solucionaste nada... el transporte está pero que antes, con el gordo protegido x Menem de Kamerath...

De ahora en más me vengo caminando, me ahorro la $$$ y encima... encima me arto de ver minas lindas x la calle ahora que llegó el verano...


PD: Me olvidava de decir que además de todos los defectos que tiene Juez, el muy puto es hincha de Galleres... raza puta si las hay...

0 comentarios