Blogia
Un rey sin corona

Caso Totora: Descargo preventivo ante posibles acusaciones hacia mi persona.-

Caso Totora: Descargo preventivo ante posibles acusaciones hacia mi persona.- Después de haber recibido el último material fotográfico mandado por el compañero Javier, quiero hacer un descargo preventivo ante una posible acusación que me implique debido a la cercanía de mi 'supuesta persona' en relación con los acusados:
1° Yo jamás ingresé a la pieza donde fue sacada esa fotografía, es más, yo jamás salí de mi habitación durante mi estadía en Bariloche, este es un artilugio informático realizado con Photoshop por vaya a saber quien con el fin maquiavélico de involucrarme y difamarme luego con algún tipo de chimenterío barato con relación hacia/para con los reales implicados. Estas posibles campañas difamatorias dañan la moral y las buenas costumbres, las investiduras de los marcos que rodean a cada persona y la salpican con hechos que nada tienen que ver con las personas que permanecemos ajenas a las preferencias desviadas que otros amargamente poseen. Si aprecian bien en la fotografía se puede observar que era el Negro Díaz quien originariamente estaba cerca de Totora y Mauro, y no el mal truco fotográfico que hicieron con mi persona. Excluyo de cualquier tipo de acusación y/o responsabilidad a MI AMIGO PERSONAL Javier Arcas, ya que sé que el no tiene nada que ver con el trasfondo final de este montaje pictórico y político.

Como 2° punto, al observar detenidamente la imagen, me surgen dos preguntas:
1) Quién es el chico que está en cuero y cuya cabeza está entre paréntesis (*)?
2) De quién es el pie que aparece en la foto? Obviamente es del sujeto que tomó la foto, pero quién es él realmente? Será a quién todos hemos estado buscando y hasta ahora es el único que no apreció en ninguna fotografía? Será que al fin encontramos al Flaco Santiago Navarro?

0 comentarios