Blogia
Un rey sin corona

Investigaciones

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: Santiago Andrés Navarro, posesión demoníaca?

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: Santiago Andrés Navarro, posesión demoníaca?

Seguimos develando misterios sin resolver, y cada día son más los que se unen a nuestro grupo para encontrar la verdad, por eso ahora doy las gracias al amigo Gerardo Lara que nos proporcionó el material para estas investigaciones que se vienen, y así se puedan aclarar algunas cosas que estaban turbias desde hace algún tiempo...



Como todos uds. saben el Flaco no sale en ninguna foto, y ésta curiosidad me llevo a investigar los verdaderos motivos de este misterio. Algunos apoyan la teoría de que el Flaco no aparece nunca porq' nadie lo bancaba y nadie quería 'quedar pegado' al lado suyo en una foto (cosa que totalmente hecho por tierra ya que por lo menos en lo que a mi respecta no tengo dramas de salir al lado del Flaco en una foto), pero la verdadera historia es mucho más siniestra y espeluznante de lo que parece. Resulta ser que aunque apenas lo hayamos notado, el Flaco en el último año del secundario sufrió cambios aparentemente sin sentido en su personalidad, y lo que nadie supo, es que lamentablemente él fue poseído por un espíritu diabólico (vaya a saber porque) que lo hacia obrar de la manera caquera y bostera que todos conocemos. Esta clase de posesión se describe en antiguos libros en latín, a los que desgraciadamente mi capacidad lingüística les es esquiva, pero por lo que se puede entender son un grupo de espíritus originarios de Israel y Rumania (judíos originariamente) llamados 'Espiritums rataems' o 'Espiritums bostems' que entran en conflicto cuando la persona en cuestión está expuesta a grandes dosis de religión católica (como sucedía por aquellos tiempos de retiros espirituales en las Escuelas Pías). La manifestación principal que se observa es una desmesurada avaricia y la repelencia a ser fotografiado, ya que através de este medio óptico se pueden apreciar signos inequívocos de posesión: ojos rojizos y preferencia a lugares sombríos lejos de la luz. En la única fotografía que al parecer se descuidaron estos profanadores de almas, es la que sucede a esta líneas, donde se manifiestan los síntomas antes mencionados: la tendencia a agacharse y huir de la luz para ocultarse en la tinieblas y el color de los ojos (ver ampliación).


Una vez más surgieron respuestas a nuestras preguntas, y ahora ya se sabe el verdadero porq' de la ausencia del Flaco en casi todas la fotografías. Lo que falta develar es cómo y quién logró practicar el exorcismo... o pero aún... si todavía lleva la maldad dentro de su cuerpo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: El supuesto hijo no reconocido de Javier Arcas.-

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: El supuesto hijo no reconocido de Javier Arcas.-

Esta investigación ha sido muy difícil de realizar debido a mi cercanía con la persona en cuestión, pero creo firmemente que todos debemos hacernos cargo de nuestras conductas del pasado, y sobre todo cuando se trata de haber traído una vida al mundo...


Corría el año 1996, se acercaba el tan ansiado viaje de egresados, todos teníamos ganas de compartir momentos memorables con nuestros amigos, y al parecer estábamos los 40_y_picos de compañeros más unidos que nunca, dispuestos a partir hacia Bariloche sin ninguna preocupación, a excepción de una sola persona: Javier Arcas. Al parecer, MI AMIGO PERSONAL, al ser un alma noble y buena, no nos había querido preocupar con sus problemas individuales, pero por ese tiempo estaba atravesando un durísimo conflicto judicial contra una señorita (apellidada Sinagra) que lo acusaba de ser el padre de un joven de 17 años (todos sabemos la verdadera edad de Javier y de que lo anotaron 20 años tarde). Esta malograda señorita, le pedía a Javier un examen de ADN para confirmar su paternidad, pero al ser reacio a las agujas, él se negó y ésto motivó una sentencia judicial que lo declaró a Javier padre del jóven Javier Segundo Arcas Sinagra. Como por ese entonces no estaba económicamente bien como lo está ahora, Javier decidió realizar un acuerdo extra judicial para no pagar las cuotas alimentarías correspondientes a los años 96/97, y por esto propuso obsequiarle a cambio su pasaje para Bariloche a su hijo, a costa de su felicidad.


Es por todo lo expuesto, que quien realmente viajó con nosotros a Bariloche, no fue otro que el hijo de Javier, osea Javier Segundo, y gracias a su notable parecido paso inadvertido para la mayoría de nosotros, hasta ahora que se devela la verdad. El hijo de Javier usaba un look particularmente 'ochentero', de voluptuoso peinado & jopo y gafas estilo 'Lenon'. Lamentablemente, por estos días que corren, el hijo de Javier se ha desviado de la senda de su padre, y se ha convertido en un adicto a los cigarrillos de cannabis (porros) que un inescrupuloso vendedor le proporciona desde una localidad cercana a Jesús María...



Epígrafe de la foto: Javier Segundo compartiendo una postal de viaje. Asombroso el parecido con su padre.

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: Hernán Chiappai y el misterio de la picazón crónica en su piel.-

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: Hernán Chiappai y el misterio de la picazón crónica en su piel.-

Antes que nada, quiero pedir disculpas por la investigación que tendría que estar en lugar de ésta, pero debido a la escasez de material fotográfico de los implicados (Germán y April), la misma no pudo ser concluída. Hago un llamado a la solidaridad para quien pueda aportar datos, fotos y documentos sobre estas personas.


Ahora, prosigamos con la investigación de hoy, que versa sobre si realmente Hernán Chiappai posee alguna enfermedad en su piel que le produce sus ya tan conocidas 'sesiones de rascaje'. Nuestro amigo Chapi desde hace un tiempo a esta parte posee una gran propensión a realizar largas sesiones de rascado (osea rascarse por aprox. 1 hora), y esto motivó que investigaciones AMOK® develará las verdaderas razones de esta problemática.


En un principio se sostuvo la hipótesis de que la Vecindad donde habitan Hernán Chiappai e Ignacio Usín está infectada por algún tipo de alimaña microscópica que es la causante de la famosa picazón, y esta teoría se basó en las memorias de años pasados (exactamente 1996) donde se registró el mismo síntoma de escozor constante en el compañero Bin, que al igual que Chapi, estaba todo el día rascándose su zona genital durante el cursado de 6° año. Al poseer la misma patología, se pensó que el dilema estaba resuelto, pero actualmente se observó que los representantes menores de ambas familias (osea Matías Chiappai y Osvaldito Usín) carecen de dichos síntomas, por lo tanto, esta hipótesis fue dada por falsa.


La más reciente investigación arrojó que Chapi comenzó a manifestar esta adicción a rascarse durante el último año, coincidente con la adquisición de ropa de marca por parte del mismo, y es por esto que se llego a la incontrastable conclusión de que Hernán Chiappai es alérgico a la ropa de marca, la cual le causa una reacción dermatológica como consecuencia de un rechazo de su piel hacia las fibras e hilados que componen dichas finas prendas. Las marcas en las cuales se pudo apreciar la repulsión y su consiguiente reacción alérgica son las siguientes: Lacoste, La Martina y Polo Ralph Lauren.


A continuación se detalla una imagen donde se puede observar el momento justo del rechazo dermatológico a la ropa de marca y su consiguiente escozor. Pido disculpas por la calidad del testimonio fotográfico ya que esto se debe a que la investigación fue realizada con una cámara oculta nocturna para que el sujeto no se percate.



Conclusión, Hernán Chiappai debe dejar de comprarse ropa de marca y volver a sus años de vocación militar, donde la patria y el deber estaban antes que la moda...



PD: Debido a la agotadora actividad mental que implican estas investigaciones, el grupo encargado de realizar las mismas decidió autoconvocarse a unos merecidísimos días de descanso en las tierras del amigo Karlitos Occhetti, y es por este motivo que durante los días subsiguientes habrá un parate investigativo para darle lugar a las crónicas que se registraron este fin de semana de ocio, en el cual aprovechamos para asistir al 'IV CONGRESO DE NUDISMO AMATEUR LOS REARTES 2004'.

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdad que nos ocultó el amigo Chiappai durante 3 años.-

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdad que nos ocultó el amigo Chiappai durante 3 años.-

De vuelta a la carga con las investigaciones, hoy develaremos la verdad que nos ocultó Hernán Chiappai durante sus 3 años de ausencia, en los que supuestamente estaba al servicio de la Patria...


Resulta ser que desde muy pequeño, siendo Hernancito, Chapi tenía un solo sueño para cuando fuese grande, y era ser campeón de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) en la categoría de los livianos, o en su defecto, de los medianos. Así, con el correr de los años, este deseo se hizo cada vez más intenso hasta que cuando cumplió los 18 años de edad decidió que era el momento que tanto había estando esperando. Secretamente, tejió un plan para así tranquilizar a su familia y amigos e inventó la historia de la Escuela de Oficiales en Buenos Aires, siendo que en realidad partió en un navío pesquero desde el puerto de Bahía Blanca hacia el viejo continente. Una vez llegado a Europa se contactó con un entrenador de origen musulmán llamado Haslij Janur (apodado el rey) que lo adoptó como si fuese su hijo, y a la tierna edad de 20 años lo hizo debutar en Bristol (Inglaterra) bajo el nombre falso de Nazeem Hamed (alias 'El príncipe' - su heredero). De ahí en más disputó varios combates ganándolos todos por K.O. (knock out) y regresando a Córdoba/Argentina entre pelea y pelea, para no levantar sospechas. Desgraciadamente la racha se le acabó un fatídico 12 de septiembre de 2002, perdiendo su corona ante el mexicano Marco Antonio Barrera. Para esa fecha, y abrumado por los pensamientos provocados por la derrota, decidió colgar sus guantes para toda la vida y regresó a probar suerte con el negocio familiar que había dejado atrás y ahora se encontraba floreciente: la fabricación de productos de cuero.
Así, coincidentemente con la pérdida de su título mundial, el amigo Chapi retornó aquí aduciendo que había dejado el Colegio militar por razones que nunca quedaron claras (obviamente porque nunca estuvo en la milicia, sino entrenándose boxísticamente en Europa).


Una vez más, esta investigación arrojó la esclarecedora verdad acerca de los 3 años en que Chapi estuvo ausente, deambulando por los rings de Europa, y conociéndosele mundialmente en los lugares de riña bajo el nombre de:



Nazeem Hamed (El Prícipe)

Epígrafe de la foto: 'El Príncipe' en una de sus visitas a tierras argelinas. Ya se comenzaba a notar el ocaso pugilístico del joven.

Sigue del post anterior (Chiappai Hamed).-

Sigue del post anterior (Chiappai Hamed).-

Hernán 'Nazeem' Chiappai Hamed en su mayor momento de esplendor deportivo, posando junto a su corona de los pesos medios de la OMB (no OAD).

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdadera identidad de los padres de Totora.

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdadera identidad de los padres de Totora. Como parte de sus maniobras distractivas y de camuflaje, J.P.Totora nos hizo creer durante largo tiempo que sus padres tenían una vida normal, donde supuestamente su progenitor se desempeñaba laboralmente en una entidad bancaria y su madre atendía el negocio familiar que se encontraba en el garage de su casa, osea, la quiniela.
Luego de otra durísima investigación, se pudo descubrir que todo ésto era tan ficticio como que a Totrola (de ahora en más se le conocerá así) le gustaban las mujeres. Al parecer la historia de sus padres transcurre un par de décadas atrás, y por razones que más adelante detallaré, tuvieron que entrar en el PPT (Programa de Protección a Testigos) que brinda la SIDE para que su verdadera identidad no sea revelada y así no corrieran riesgo sus vidas y las de sus descendientes. Lo que no pudo nadie, investigaciones AMOK® si lo logró, con Uds. la verdadera identidad de los padres de Totrola:

PADRE:
Su verdadero nombre era Elrond, nacido de un padre humano (el nono de Totrola) y de una madre Elfa (la nona de Totrola), o sea que el papá de Totrola era un Elfo de gran prestigio dentro de su sociedad, que debió abandonar todo por luchar por la hermana no reconocida de J.P. llamada Arwen.

MADRE:
Su verdadero nombre era Aracoeli, que proviene de la cultura indígena autóctona Comechingón (saquen sus propias conclusiones y preferencias de J.P.T.ero), y que traducido al español significa 'persona pura que dará a luz una criatura a la que le gusten adoptar poses de las personas de su sexo contrario'. Cabe destacar el gran poder de síntesis que poseía el dialecto Comechingón por aquellos tiempos... La madre de Totrola se desempeño como un modelo a seguir dentro de su tribu, caracterizándose por su particular estilo de peinado y su facilidad para adoptar posturas y también porq' estaba bárbara (cosa de la que Totrola solo heredó su estructura capilar)...

De esta unión salió Totrola, signado de por vida con un solo destino: tener una pinta de balustro bárbaro en cualquier fotografía que salga...

PD I: Eternas gracias a MI AMIGO PERSONAL Karlitos Occhetti, por seguir siendo alguien que todavía conserva las ganas de joder, divertirse y creer en la fantasía.
PD II: Eternas bienvenidas a mi OTRO MI AMIGO PERSONAL Germán DellaRossa (germanterrenal@hotmail.com) y pasar a ser otro miembro de esta cruzada para develar los misterios que aquejan y aquejaron a aquellos que lograron sobrevir a la promo '96 del excelentísimo y catolícisimo Colegio Escuelas Pías.

Investigaciones exclusivas: se devela la incógnita de los personajes X de la fotografía.-

Investigaciones exclusivas: se devela la incógnita de los personajes X de la fotografía.- Después de realizar en forma paralela 2 durísimas investigaciones, la verdad triunfa nuevamente y deja a la luz la verdadera identidad de los 2 nuevos protagonistas de nuestra fotografía.

INVESTIGACIÓN 1: El chico de los paréntesis.
Corría el año 1997, en ese caluroso enero se vió por última vez a nuestro ex-compañero Carlos Federico Domínguez bajar del autobus que nos transportó de regreso desde Bariloche hacia nuestra Córdoba natal. Hubo versiones encontradas de que Federico Domínguez seguía participando de la vida activa de la sociedad y se desempeñaba como cajero de un banco, otras que se lo había visto tripulando un Citroen 3CV por el B° de San Vicente, pero la triste verdad es que desapareció y nunca más se supo nada de él. Se puede afirmar gracias a esta investigación que el muchacho de los paréntesis si era efectivamente un ex-compañero nuestro apellidado Domínguez (vulgarmente conocido como Feca), y que desgraciadamente ha desaparecido desde hace aproximadamente 7 años, para pasar ahora a ser el chico de 'la cara en el cartón de leche'.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Investigaciones exclusivas: se devela la incógnita de los personajes X de la fotografía.-

Investigaciones exclusivas: se devela la incógnita de los personajes X de la fotografía.- INVESTIGACIÓN 2: El fotógrafo de las zapatillas negras.
Esta investigación fue realizada con el mayor empirismo posible y siguiendo un detallado proceso de hipótesis > conclusión; por eso veamos:
En Bariloche nos distribuímos en 2 piezas, a saber:
Pieza #1: Federico Abril Germán DellaRossa Mauro Ferrarese Javier Arcas Gerardo Lara.
Pieza #2: Carlitos Occhetti Ignacio Usín J.P.Tolosa Santiago Navarro Miguel Rufail Guillermo Zagalia Daniel Silva Pallerés.
A ésto se suman 2 personas cercanas a nuestros afectos que estaban en otras piezas (Mauro Luti y Marcelo Meloni) y se excluye a Hernán Chiappai que no viajó.
Hipótesis 1 (Descartes): El pie no puede ser ni de Abril, DellaRossa, Ferrarese, Domínguez, Tolosa y Silva por hallarse presentes en la fotografía.
Hipótesis 2 (Conocimiento): Tampoco puede ser ni de Usín, Rufail y Arcas ya que al ser personas que por ese tiempo compartían muchas horas de su vida con el autor de la presente investigación (o sea yo), puedo afirmar que ninguno poseía zapatillas de las mencionadas características.
Hipótesis 3 (Inferencias): Tampoco puede ser ni de Occhetti, Zagalia, Lara, Meloni ya que semejante tamaño de pie no se corresponde con la relación altura/tamaño corporal/longitud osea del pie.
Hipótesis 4: Al quedar solo 2 individuos, Luti vs. Navarro, me inclinó totalmente por el 2° debido a esta incuestionable prueba fotográfica.

Santiago Navarro (Flacometrocha® by Karlitos) calza exactamente 45, al igual que Bob Patiño, y como se puede apreciar gráficamente los 2 largos de pies coinciden, calzan justo y son simétricamente iguales. Además si hacen memoria recordarán que el Flaco si tenía este modelo de zapatillas. O sea, que además de descubrir de quién era el pie de la foto, esta investigación arrojó otro hecho aún más revelador: AL FIN ENCONTRAMOS AL FLACO EN UNA FOTO GRUPAL (aunque sea solo el pie, peor es nada).

Caso Totora: 2° informe.

Caso Totora: 2° informe.

...siguen llegando fotografías reveladoras sobre el sátiro que tuvimos oculto entre nosotros durante largo tiempo de nuestra tierna adolescencia, y ahora ya no queda lugar a duda sobre las verdaderas intenciones de Totora en aquel mítico cumpleaños del amigo Bin donde casi nos echan a todos de su casa... la verdadera motivación e intención de J.P. era comerle el culo a la Chacha, que por ese entonces estaba algo excedido de peso (wiiiung!!!) y tenía la colita rellenita lista para ser inaugurada; obsérvese la dirección de la mirada de J.P. hacia su objetivo, el refriegue de manos que el mismo produce cual Lobo Feroz que se va a comer a los 3 chanchitos y los pensamientos impuros que se desprendían... Buli, estuviste cerca de soplarle la velita a Totora y ni siquiera te diste cuenta!!!!

Caso Totora: Descargo preventivo ante posibles acusaciones hacia mi persona.-

Caso Totora: Descargo preventivo ante posibles acusaciones hacia mi persona.- Después de haber recibido el último material fotográfico mandado por el compañero Javier, quiero hacer un descargo preventivo ante una posible acusación que me implique debido a la cercanía de mi 'supuesta persona' en relación con los acusados:
1° Yo jamás ingresé a la pieza donde fue sacada esa fotografía, es más, yo jamás salí de mi habitación durante mi estadía en Bariloche, este es un artilugio informático realizado con Photoshop por vaya a saber quien con el fin maquiavélico de involucrarme y difamarme luego con algún tipo de chimenterío barato con relación hacia/para con los reales implicados. Estas posibles campañas difamatorias dañan la moral y las buenas costumbres, las investiduras de los marcos que rodean a cada persona y la salpican con hechos que nada tienen que ver con las personas que permanecemos ajenas a las preferencias desviadas que otros amargamente poseen. Si aprecian bien en la fotografía se puede observar que era el Negro Díaz quien originariamente estaba cerca de Totora y Mauro, y no el mal truco fotográfico que hicieron con mi persona. Excluyo de cualquier tipo de acusación y/o responsabilidad a MI AMIGO PERSONAL Javier Arcas, ya que sé que el no tiene nada que ver con el trasfondo final de este montaje pictórico y político.

Como 2° punto, al observar detenidamente la imagen, me surgen dos preguntas:
1) Quién es el chico que está en cuero y cuya cabeza está entre paréntesis (*)?
2) De quién es el pie que aparece en la foto? Obviamente es del sujeto que tomó la foto, pero quién es él realmente? Será a quién todos hemos estado buscando y hasta ahora es el único que no apreció en ninguna fotografía? Será que al fin encontramos al Flaco Santiago Navarro?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

...sigue del post anterior

...sigue del post anterior

...y hurgando en el baúl de los recuerdos, les traigo esta otra fotografía desde Barileche donde también se puede apreciar (al igual que en la anterior foto) la predisposición de Totora a 'abrir las piernas' y adoptar poses 'cuasi gay'... Miguel, en esta foto pegaste un tiro en el palo...

Salud a todos los que se encuantran en la fotografía y a los que no. Me despido y los abrazo a todos, Daniel Silva Pallerés [UN REY SIN CORONA].-

PD I: Totora, hacé como Juan Castro y declarate oficialmente trolo para después tirarte en palomita hacia el vacío.
PD II: Le mando fruta a Totora por trolo, por haberse borrado como lo hizo y fundamentalmente por no tener derecho a réplica...

Confirmada la sexualidad de Totora: era trolo nomás...

Confirmada la sexualidad de Totora: era trolo nomás...

...debido al inconstrastrable documento fotográfico aportado por nuestro amigo Javier, me veo en la obligación de confirmar que el ex-compañero Juan Pablo Tolosa (también conocido como Totora) era trolo, y que en vez de escupir se tragaba la saliva. Las dudas tantas veces comentadas por nosotros mismos en distintas ocasiones (asados, cumpleaños y demás) dan paso firme a la verdad, y la versión que otrora se corría de que Totora le había querido comer la cola al Gordo Sánchez en 5° grado, me parece que tiene más de realidad que de fantasía. Todo ésto se deriva de un minucioso análisis realizado sobre el corte-peinado que J.P.Totora presenta en la fotografía adjunta... que TROLAZO...

Sin más, los abrazo a todos y me despido, Daniel Silva Pallerés [UN REY SIN CORONA].-

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres