Blogia
Un rey sin corona

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdadera identidad de los padres de Totora.

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdadera identidad de los padres de Totora. Como parte de sus maniobras distractivas y de camuflaje, J.P.Totora nos hizo creer durante largo tiempo que sus padres tenían una vida normal, donde supuestamente su progenitor se desempeñaba laboralmente en una entidad bancaria y su madre atendía el negocio familiar que se encontraba en el garage de su casa, osea, la quiniela.
Luego de otra durísima investigación, se pudo descubrir que todo ésto era tan ficticio como que a Totrola (de ahora en más se le conocerá así) le gustaban las mujeres. Al parecer la historia de sus padres transcurre un par de décadas atrás, y por razones que más adelante detallaré, tuvieron que entrar en el PPT (Programa de Protección a Testigos) que brinda la SIDE para que su verdadera identidad no sea revelada y así no corrieran riesgo sus vidas y las de sus descendientes. Lo que no pudo nadie, investigaciones AMOK® si lo logró, con Uds. la verdadera identidad de los padres de Totrola:

PADRE:
Su verdadero nombre era Elrond, nacido de un padre humano (el nono de Totrola) y de una madre Elfa (la nona de Totrola), o sea que el papá de Totrola era un Elfo de gran prestigio dentro de su sociedad, que debió abandonar todo por luchar por la hermana no reconocida de J.P. llamada Arwen.

MADRE:
Su verdadero nombre era Aracoeli, que proviene de la cultura indígena autóctona Comechingón (saquen sus propias conclusiones y preferencias de J.P.T.ero), y que traducido al español significa 'persona pura que dará a luz una criatura a la que le gusten adoptar poses de las personas de su sexo contrario'. Cabe destacar el gran poder de síntesis que poseía el dialecto Comechingón por aquellos tiempos... La madre de Totrola se desempeño como un modelo a seguir dentro de su tribu, caracterizándose por su particular estilo de peinado y su facilidad para adoptar posturas y también porq' estaba bárbara (cosa de la que Totrola solo heredó su estructura capilar)...

De esta unión salió Totrola, signado de por vida con un solo destino: tener una pinta de balustro bárbaro en cualquier fotografía que salga...

PD I: Eternas gracias a MI AMIGO PERSONAL Karlitos Occhetti, por seguir siendo alguien que todavía conserva las ganas de joder, divertirse y creer en la fantasía.
PD II: Eternas bienvenidas a mi OTRO MI AMIGO PERSONAL Germán DellaRossa (germanterrenal@hotmail.com) y pasar a ser otro miembro de esta cruzada para develar los misterios que aquejan y aquejaron a aquellos que lograron sobrevir a la promo '96 del excelentísimo y catolícisimo Colegio Escuelas Pías.

0 comentarios