Blogia
Un rey sin corona

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: Hernán Chiappai y el misterio de la picazón crónica en su piel.-

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: Hernán Chiappai y el misterio de la picazón crónica en su piel.-

Antes que nada, quiero pedir disculpas por la investigación que tendría que estar en lugar de ésta, pero debido a la escasez de material fotográfico de los implicados (Germán y April), la misma no pudo ser concluída. Hago un llamado a la solidaridad para quien pueda aportar datos, fotos y documentos sobre estas personas.


Ahora, prosigamos con la investigación de hoy, que versa sobre si realmente Hernán Chiappai posee alguna enfermedad en su piel que le produce sus ya tan conocidas 'sesiones de rascaje'. Nuestro amigo Chapi desde hace un tiempo a esta parte posee una gran propensión a realizar largas sesiones de rascado (osea rascarse por aprox. 1 hora), y esto motivó que investigaciones AMOK® develará las verdaderas razones de esta problemática.


En un principio se sostuvo la hipótesis de que la Vecindad donde habitan Hernán Chiappai e Ignacio Usín está infectada por algún tipo de alimaña microscópica que es la causante de la famosa picazón, y esta teoría se basó en las memorias de años pasados (exactamente 1996) donde se registró el mismo síntoma de escozor constante en el compañero Bin, que al igual que Chapi, estaba todo el día rascándose su zona genital durante el cursado de 6° año. Al poseer la misma patología, se pensó que el dilema estaba resuelto, pero actualmente se observó que los representantes menores de ambas familias (osea Matías Chiappai y Osvaldito Usín) carecen de dichos síntomas, por lo tanto, esta hipótesis fue dada por falsa.


La más reciente investigación arrojó que Chapi comenzó a manifestar esta adicción a rascarse durante el último año, coincidente con la adquisición de ropa de marca por parte del mismo, y es por esto que se llego a la incontrastable conclusión de que Hernán Chiappai es alérgico a la ropa de marca, la cual le causa una reacción dermatológica como consecuencia de un rechazo de su piel hacia las fibras e hilados que componen dichas finas prendas. Las marcas en las cuales se pudo apreciar la repulsión y su consiguiente reacción alérgica son las siguientes: Lacoste, La Martina y Polo Ralph Lauren.


A continuación se detalla una imagen donde se puede observar el momento justo del rechazo dermatológico a la ropa de marca y su consiguiente escozor. Pido disculpas por la calidad del testimonio fotográfico ya que esto se debe a que la investigación fue realizada con una cámara oculta nocturna para que el sujeto no se percate.



Conclusión, Hernán Chiappai debe dejar de comprarse ropa de marca y volver a sus años de vocación militar, donde la patria y el deber estaban antes que la moda...



PD: Debido a la agotadora actividad mental que implican estas investigaciones, el grupo encargado de realizar las mismas decidió autoconvocarse a unos merecidísimos días de descanso en las tierras del amigo Karlitos Occhetti, y es por este motivo que durante los días subsiguientes habrá un parate investigativo para darle lugar a las crónicas que se registraron este fin de semana de ocio, en el cual aprovechamos para asistir al 'IV CONGRESO DE NUDISMO AMATEUR LOS REARTES 2004'.

0 comentarios