Blogia
Un rey sin corona

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdad que nos ocultó el amigo Chiappai durante 3 años.-

INVESTIGACIÓN EXCLUSIVA: La verdad que nos ocultó el amigo Chiappai durante 3 años.-

De vuelta a la carga con las investigaciones, hoy develaremos la verdad que nos ocultó Hernán Chiappai durante sus 3 años de ausencia, en los que supuestamente estaba al servicio de la Patria...


Resulta ser que desde muy pequeño, siendo Hernancito, Chapi tenía un solo sueño para cuando fuese grande, y era ser campeón de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) en la categoría de los livianos, o en su defecto, de los medianos. Así, con el correr de los años, este deseo se hizo cada vez más intenso hasta que cuando cumplió los 18 años de edad decidió que era el momento que tanto había estando esperando. Secretamente, tejió un plan para así tranquilizar a su familia y amigos e inventó la historia de la Escuela de Oficiales en Buenos Aires, siendo que en realidad partió en un navío pesquero desde el puerto de Bahía Blanca hacia el viejo continente. Una vez llegado a Europa se contactó con un entrenador de origen musulmán llamado Haslij Janur (apodado el rey) que lo adoptó como si fuese su hijo, y a la tierna edad de 20 años lo hizo debutar en Bristol (Inglaterra) bajo el nombre falso de Nazeem Hamed (alias 'El príncipe' - su heredero). De ahí en más disputó varios combates ganándolos todos por K.O. (knock out) y regresando a Córdoba/Argentina entre pelea y pelea, para no levantar sospechas. Desgraciadamente la racha se le acabó un fatídico 12 de septiembre de 2002, perdiendo su corona ante el mexicano Marco Antonio Barrera. Para esa fecha, y abrumado por los pensamientos provocados por la derrota, decidió colgar sus guantes para toda la vida y regresó a probar suerte con el negocio familiar que había dejado atrás y ahora se encontraba floreciente: la fabricación de productos de cuero.
Así, coincidentemente con la pérdida de su título mundial, el amigo Chapi retornó aquí aduciendo que había dejado el Colegio militar por razones que nunca quedaron claras (obviamente porque nunca estuvo en la milicia, sino entrenándose boxísticamente en Europa).


Una vez más, esta investigación arrojó la esclarecedora verdad acerca de los 3 años en que Chapi estuvo ausente, deambulando por los rings de Europa, y conociéndosele mundialmente en los lugares de riña bajo el nombre de:



Nazeem Hamed (El Prícipe)

Epígrafe de la foto: 'El Príncipe' en una de sus visitas a tierras argelinas. Ya se comenzaba a notar el ocaso pugilístico del joven.

0 comentarios